lunes, 6 de abril de 2015

Preguntas y Respuestas 6/4/2015

4-6/4/2015

  • El tamaño del icono del T95 será arreglado.
  • Hay una lista de mapas impopulares que pueden ser eliminados del juego, aunque es cambiante en el tiempo. Ni Prokhorovka ni Malinovka están en ella.
  • "No hay planes" para hacer "nada" con las artillerías.
  • WG es consciente de los rabiosos que matan a las artillerías de su propio equipo. No está claro que se hará con ellos.
  • Los desarrolladores no introducirán un parámetro de "calidad del acero" para el blindaje, en orden de equilibrar mejor el juego, esto sería demasiado irreal.
  • P- ¿Aparecerán los tanques polacos en la introducción del árbol europeo? R- "No".
  • Aunque el Rudy sea un carro soviético, su tripulación si será polaca, para ser exactos los protagonistas de la serie, al igual que en el Fury, y si, puede que uno de los tripulantes sea el perro.
  • Los modelos HD de los carros chinos tienen baja prioridad, están ocupados con otras cosas más urgentes.
  • El Tiger II HD no se hará usando fotogrametría, sino con los métodos "usuales" (imagino que mediante planos).
  • La artillería no será eliminada del juego.
  • Ser desarrollador de WG no significa tener acceso a las cuentas de prensa.
  • Este año traerá "varios cambios en el equilibrio del juego".
  • El Maus no es ni de lejos el peor tier X del juego.
  • La decisión de cambiar el FV215b (120) por el Chieftain es final.
  • No hay planes para implementar un modo "biatlón de tanques".
  • Los desarrolladores no añadirán cadenas a los blindaje de todos los carros, especialmente no se añadirán al Maus ni al E-1oo en HD.
  • No está decidido el rediseño del mecanismo de HE.
  • Estadísticamente el nerfeo de la precisión de la 9.6 está bien, el antiguo no volverá.
  • Los chasis alternativos aparecerán, pero no pronto y solo para carros históricos.
  • No hay planes para mostrar el valor de penetración de cada disparo.
  • No hay planes para mejorar el cañón del Type 59.
  • En la pantalla de desarrollo de módulos la flecha indica el orden en que deben ser desbloqueados, no en el que son usados. Por ejemplo es completamente posible tener desbloqueado un módulo de un carro inferior (cañón) y no poder usarlo hasta desarrollar otro módulo (por ejemplo, torreta o suspensión).
  • La opción de permitir a los jugadores elegir qué medallas se muestren en la primera hoja de la ventaja de hoja de servicio no está planeada.
  • Un jugador propuso que las tripulaciones no "olvidaran" las habilidades del carro anterior después de ser reentrenados si esa tripulación jugó al menos X batallas en ese carro. Storm dice que será discutido, pero no hay promesas.
  • Storm afirma que la decisión de crear chasis alternativos solo para carros históricos (no proyectos ni bocetos) es debida al tamaño del cliente.
  • Storm confirma que le tamaño del cliente es un problema claro y que tienen presente.
  • El RNG de la penetración no está ligado al RNG del daño. Se activan dos "ruletas" con cada disparo, no es cierto que a mayor penetración se produzca más daño.
  • No se planea la animación de la interfaz.
  • Storm confirma que Pantano será revisado y arreglado.
  • Los reequilibrios más próximos serán los de la penetración de los cañones de tiers V-X. En algunos casos será reducida, en otros reequilibrada "a favor de la sistematización y para incrementar el rol del blindaje en el juego". Qué proyectiles serán retocados no serán dichos hasta que esté la lista completa.
  • La resistencia al terreno es determinada por qué superficie está justo debajo del mismo centro del chasis del carro, no en las orugas.
  • El nuevo premium soviético, el T-54 Prototipo, está finalizado en los tests de la 9.7. De hecho estadísticamente ha demostrado ser mejor que algunos premiums del mismo tier.
  • Todavía se está estudiando el precio de venta del T-54 Prototipo.
  • Storm lo confirma, el Ferdinand no se moverá a tier VII a pesar de sus elementos no históricos (cañón, motores), "El vehículo lo está haciendo bien en tier VIII. No hay necesidad de cagarla con él".
  • Storm en respuesta a los jugadores que spamean sobre el MM por habilidad, "Ya basta de escribir en cada hilo del foro 20 veces. No lo planeamos. Repetirlo muchos veces no va a provocar otra cosa que molestias. Lo siento :(((".

Storm ha confirmado el nuevo renderizado de la vegetación, llamado "Speedtree". Las imágenes corresponden al mapa en el que están trabajando la transformación de estos en HD, Abadía. Por ahora no se ha dicho fecha para la salida de esta nueva característica ni los mapas en HD.

 

Y para terminar, información sobre el nuevo carro aparecido en el supertest

BT-7 "Artillería"

Descripción: "Entre 1934 y 1935 la oficina de diseño de la planta de Járkov desarrolló una variante artillería del carro ligero producido en masa BT-7. El cañón KT-28 de 76,2 mm fue instalado en una nueva torreta elíptica, con más capacidad. Además el vehículo recibió nuevas radios. 155 de estos carros basados en el BT-7 fueron producidos en total y participaron en la lucha por la península de Karelia y en Manchuria durante los primeros estadios de la SGM".

Premium ligero soviético tier III

Puntos de vida: 220

Motor: 500 cv

Peso: 13,5 toneladas

Relación potencia/peso: 37,04 cv/t

Velocidad máxima: 51,6/20 km/h

Velocidad de giro del chasis: 45 gra/s

Velocidad de giro de la torreta: 37,5 gra/s

Resistencia al terreno: 0,767/0,959/1,822

Rango de visión: 290 m

Alcance de radio: 300 m

Blindaje del chasis: 20/19/? mm

Blindaje de la torreta: 15/15/? mm

Cañón: KT-28 76,2 mm

Daño: 110/164

Penetración: 37/38 mm

Tasa de fuego: 14,551 disparos/minuto

Daño por minuto: 1600,9/2386,4

Tiempo de recarga: 4,123 s

Precisión: 0,575

Tiempo de cierre de retícula: 2,3 s

Depresión: -5º

Gracias Erenduin por la traducción. Fuente

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