sábado, 4 de abril de 2015

Preguntas y Respuestas 4/4/2015

2-3/4/2015

  • La 9.8 no traerá mejoras a los ligeros.
  • Storm no juega WoWs.
  • Los carros recompensa de MMPP no son premium, por ende pueden ser mejorados o empeorados.
  • El estado de las batallas aleatorias tras la introducción de las MMPP es satisfactorio para los desarrolladores.
  • En la 9.8 cambiará más de un tercio de las MMPP.
  • Storm no sabe si el mecanismo de CW variará en los siguientes años.
  • Los desarrolladores planean grabar voces exclusivas para las tripulaciones femeninas.
  • Es posible que se usen las cadenas de repuesto sobre el blindaje como parámetro de equilibrio, como por ejemplo aquellos carros que los desarrolladores piensen que tienen poco blindaje en ciertas zonas, tendrán cadenas allí.
  • No se eliminarán grupos enteros de mapas de una vez, sino poco a poco en el tiempo.
  • Es posible que algunos carros que son muy inconfortables para jugar sean reequilibrados.
  • El nerfeo de la precisión de la 9.6 es más que justificable según Storm. No se consideran mejoras en la precisión de las artillerías.
  • Desde hace dos años las penas por teamkill se han vuelto el doble de estrictas.
  • Hay una cuota en el servidor que manda la cantidad de batallas de encuentro y de asalto que habrán, sin embargo estos números no se harán públicos.
  • No hay planes para crear ligas en aleatorias.
  • Los desarrolladores están planeando echar un vistazo a algunos carros de tier alto y decidir si son mejorados o no.
  • El SU-76I no volverá a las tiendas.
  • No hay planes para reducir el MM en los tanques de tiers IV-VIII.
  • El mecanismo multitorreta y el T-35 aparecerán en un futuro muy muy distante.
  • La regla de los tres calibres no será eliminada.
  • Wargaming considera que sus carros HD se ven mejor que los de WT.
  • Se sigue trabajando en el soporte multinúcleo..
  • La 9.7 traerá un reescalado dinámico de la interfaz.
  • Técnicamente, se puede hacer la destrucción de pequeños objetos tales como vallas y otros con Havok, el problema es que si se incluye esta característica la gente se quejará de que los edificios siguen indestructibles. Por eso quieren implementarlo todo en una sola vez.
  • No se ha decidido aún si los jugadores podrán esconder sus estadísticas.
  • La itinerancia ha sido archivada indefinidamente.
  • Sobre una posible segunda línea de pesados franceses, parece no haber suficientes candidatos debido a que la mayoría tienen blindajes demasiado débiles.
  • Lo mismo pasa con la línea de "Wäffentragers soviéticos" (tales como el SU-152P o el SU-152 "Taran"), armas potentes y poco blindaje no es lo que el juego necesita ahora.
  • Sobre la implementación de carros modernos en WoT (tras el "trolleo" del April's fools), Storm afirma que es una solución mejor hacer un proyecto separado con mecánicas distintas, como los ATGM (misiles autoguiados anti carro).
  • El cañón del Tetrarch no será empeorado.
  • Se mantendrá el efecto de fuego de artillería durante la cuenta atrás en algunos mapas.
  • Se implementará el bloqueo de la tecla "Windows" como en WoWp, debido a que se minimiza el juego.
  • El tamaño de la fuente del garaje será más grande.
  • La transmisión de Fury y Hellcat será rehecha para que no arda tan fácilmente.
  • El modo asalto de Erlenberg lo está haciendo bien, hay una diferencia de winrate entre bases menor del 5%.
  • No se han planeado MMPP relacionadas con el MM.
  • El Jagdmaus fue considerado pero los desarrolladores se olvidaron de él.
  • Storm confirma que hay planes para algunos nuevos modos para batallas aleatorias.
  • Las batallas con un solo tier X por equipo y el resto tier VIII no son un bug según Storm, éstas pueden ocurrir.
  • Las no penetraciones sobre los blindajes espaciados cuentan como daño bloqueado solo si la trayectoria del proyectil, tras atravesar este, hubiera impactado contra el propio blindaje.
  • El Tiger II en HD aparecerá pronto.
  • Storm, sobre la eliminación de los mapas "malos", opina que a veces la opinión de qué mapas son malos difiere mucho desde el punto de vista de los desarrolladores al de los jugadores.
  • Se desarrollará un anti-aliasing avanzado.
  • También se está desarrollando el nuevo renderizado basado en Directx11.
  • La razón de no mantener los "modos divertidos" indefinidamente es la de que los desarrolladores necesitarían rediseñarlos para cada parche, lo que supondría mucho trabajo extra.
  • El bonus de experiencia (no créditos) aparecerá pronto.
  • No hay información sobre posibles carros premium polacos.
  • El rango de visión de los carros soviéticos no se verá aumentado.
  • Actualmente no hay planes para limitar la capacidad máxima de munición premium.
  • Es posible pero no seguro que aparezca la rama del Brummbär y Sturmpanzers, además de otros carros con calibres grandes, aunque el mayor problema que presentan es el de el gran daño alpha que harían.
  • El SI-6 no será rebalanceado, los rumores que hablan de una mejor munición a cambio de MM normal son falsos.
  • No hay planes para reintroducir el Type 59 por oro pero con MM completo.
  • El mapa Konigsberg, filtrado hace tiempo, ha sido rechazado.
  • Es posible que, hablando de los cañones automáticos o autocargadores, el precio de la munición cambie al precio de un clip completo para hacer esta más barata, sobre todo para el oro, aunque esta característica tiene baja prioridad.
  • La munición premium no cambiará para hacer que ganes menos experiencia por daño que con la munición normal.
  • Es posible que el T95E2 tenga los roles de la tripulación mal, históricamente el operador de radio debería ser el cargador, no el comandante. Será investigado.
  • El modelado de los carros chinos en HD es de baja prioridad.
  • El plan de incluir mas ventajas a la cuenta premium ha sido rechazado.
  • Aún no está decidido eliminar las misiones personales en pelotón completamente.
  • No hay planes que permitan a los jugadores completar varias MMPP a la vez.
  • Se está trabajando en una revisión al completo del sistema de penetración de los tier V al X, para ambas municiones, normal y premium.
  • Storm lo confirma, el "modo divertido" de primeros de abril con arcoiris y maletas ha sido la prueba de un concepto, no simplemente una broma.
  • Es posible que el mecanismo de marcas de excelencia esté roto, Storm lo investigará.
  • Se está pensando si habrá una habilidad de los tripulantes que permita conocer cuando estás siendo apuntado por la artillería.
  • La opción de cambiar un vehículo premium por otro no será implementada.

Un par de cosillas del supertest

Mapa - Torre Eiffel

Como podéis haber imaginado, es un mapa basado en el París de la SGM, posiblemente relacionado con el evento especial del fin de la guerra.

Vehículo - VK 45.02 (P) Ausf. B7

Básicamente es el actual tier IX de la rama de pesados Pörsche del árbol alemán, pero con sus características históricas (80 mm de blindaje frontal y cañón 88 mm L/71). Aún no se sabe si será un premium regular o carro especial/de evento. Tendrá MM normal.

Descripción: Desarrollado por Ferdinand Pörsche. Se desarrollaron dos modelos, uno con torreta delantera y otro con torreta trasera. Nunca se produjeron en masa.

Características para la tripulación al 100%

Tier: VII

Puntos de vida: 1600

Motor: 700 cv

Peso: 65 toneladas.

Relación potencia/peso: 10,77 cv/t

Velocidad máxima: 35/15 km/h

Velocidad de giro del chasis: 26 grados/s

Velocidad de giro de la torreta: 20,9 grados/s

Resistencia al terreno: 1,342/1,63/2,397

Rango de visión: 370 m

Alcance de radio: 740,4 m

Blindaje del chasis: 80/80/? mm

Blindaje de la torreta: 100/80/? mm

Cañón: 88 mm L/71

Daño: 240

Penetración: 203 mm

Tasa de fuego: 8,69 disparos/minuto

Daño por minuto: 2085,7

Tiempo de recarga: 6,903 s

Precisión: 0,336

Tiempo de cierre de retícula: 2,78 s

Depresión: -6º

Y para terminar, un par de datos interesantes. Primero, en el servidor ruso ha aparecido el evento "el arte de la guerra", que ya tuvo lugar durante la aparición de la rama de los WT, y que esta vez consiste en completar una misión con el nuevo tier X francés (AMX 30B) y obtener un Type 59 como recompensa. Es posible que este evento se vea en el servidor europeo. Y segundo, se cree que la aparición en la tienda premium del AMX 13 57 será durante la final de la WGL, los días 25 y 26 de abril.

Gracias a Erenduin por la traducción. Fuente

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