jueves, 2 de abril de 2015

Preguntas y Respuestas 2/4/2015

  • El rumor de que el IS-6 será eliminado de la tienda y reemplazado por el IS-5 es falso. El IS-5 no será un premium de tienda, sino un vehículo de evento/recompensa.
  • Algunos carros como el T28 Proto o el T29 americanos tienen cadenas de repuesto en su blindaje, lo que tras su modelado en HD estás zonas tendrán blindaje extra. Lo que no es seguro es que algunos carros tras ser modelados mantengan las cadenas en su blindaje (por lo cual no ganarán ese extra).
  • Se incluyó un microparche al test común de la 9.7 tras el cual ahora todo corre más fluido, con mayor estabilidad de FPS. Esta característica está ligada al nuevo motor BigWorld.
  • No hay manera de crear un cliente de WoT en el cual no se permita instalar mods.
  • Storm confirma que el restraso en la salida del parche 9.7 hasta el 7 de abril se debe a los arreglos que se están llevando a cabo en el test común de salidas del juego, congelaciones y FPS.
  • El E-50M no tendrá una mejora en depresión del cañón en el frontal porque se podría romper el modelo visual (el cañón se "saldría" de la torreta).
  • La opción de revender los vehículos premium por su coste en oro no será implementada.
  • Es completamente posible que el cliente de la 9.7 no sea compatible con lo mods de la 9.6, "usad mods bajo vuestro propio riesgo".
  • la informcaión obtenida sobre los pesados japoneses está basada en diversas fuentes, por ejemplo, en reportes japoneses capturados por tropas soviéticas.
  • El nuevo motor de audio (WWISE) será implementado este año.
  • Las batallas históricas volverán, pero en un futuro lejano. El pincipal problema es el de crear bots que no sobrecarguen el servidor, lo que se está convirtiendo en algo muy complicado. Sin embargo, WG ha dicho que se hará así.
  • Este año aparecerá un nuevo modo de juego para jugadores solitarios. Aún no se han dado detalles sobre tal modo.
  • Es posible que el requerimiento de pelotones para las misiones personales sea eliminado, debido a que los desarrolladores, al comprobar las estadísticas, se han dado cuenta de que multitud de jugadores se han quedado "estancados" en estas.
  • La 15ª misión de los carros pesados será simplificadad para el StuG IV y el T28 HTC.
  • Se arreglarán algunas MMPP en la 9.8.
  • La opción de escoger misión durante la cuenta atrás de batalla no será implementada.
  • Por ahora no hay planes para hacer volver el modo confrontación (batallas de naciones).
  • Aún queda mucho por pulir en Havok.
  • Una experiencia dinámica de juego sigue siendo una prioridad en WG, "para dar más variedad".
  • Los mapas no están siendo rediseñados con la oscura intención de nerfear secretamente a los cazacarros. (Al menos esa es la teoría conspiratoria que un jugador pregunta).
  • La cantidad de nuevos mapas de ciudad se debe a que hace un par de años los jugadores los pedían.
  • La "protección de los novatos" que separa el MM entre novatos y experimentados en tiers bajos tiene en cuenta sólamente el número de batallas jugadas.
  • La SU-26 es un poco peor que otras artillerías de su tier, por lo que más en un futuro será mejorada.
  • El IS-3 "con autocargador" no tendrá un autocargador (simplemente disparará más rápido), y tampoco será un premium normal, sino un carro de evento. La versión con autocargador que apareció en el supertest ha sido descartada.
  • No habrá un sistema de detección completamente nuevo, sino que el actual será mejorado en los siguientes parches.
  • Actualmente no hay planes para las artillerías.
  • Los nuevos carros británicos Chieftain y Centurion Action X no aparecerán pronto, el modelaje ni siquiera ha empezado debido a problemas a la hora de obtener los datos de los museos.
  • P- Los "modos divertidos" no molan. R (Storm)- "Cierto". Storm ya ha dicho en alguna ocasión que a él no le gustan estos modos.
  • P- ¿Cuando vais a dar más experiencia a las artillerías? Lleva mucho tiempo alcanzar un tier X. R- "¿Y así tener más artillerías como top tier? No es una buena idea".
  • Storm lo confirma, el factor RNG actual está puesto para "igualdad de condiciones", puesto que da posibilidad a un carro poco potente de penetrar a un oponente mayor.
  • Es posible que tras la 0.9.9 no aparezca la 1.0.0, sino que puede aparecer la 0.9.10 o incluso la 0.10.0.
  • Es posible que el ST-II (ST-I con 122 mm gemelos) aparezca en el juego, pero no pronto.
  • Es posible que los pesados japoneses aparezcan este año.
  • La 9.8 traerá "algo interesante".
  • P- ¿Un árbol checoslovaco con un T40 como primer premium? R- "No puedo decir nada".
  • No se implementarán efectos dinámicos como suciedad en los carros (barro, marcas negras de humo).
  • Storm confirma que la primera temporada de MMPP durará hasta finales de año.
  • Actualmente no hay planes para implementar nuevos premiums soviéticos de tier VIII con una penetración mayor de 200 mm.
  • Aún no se ha decidido si ante la salida de una segunda temporada de MMPP, la primera sea "cerrada" (si se mantendrá disponible la posibilidad de obtener sus recompensas).
  • Wargaming está satisfecha con su actual sistema económico en el juego.
  • Storm no considera el hecho de que el Panzer IV Schmalturm no tenga las pantallas laterales en su modelo de colisión una estafa. Estas serán implementadas en el modelaje en HD.
  • Storm lo confirma, en un futuro y depende de algunos casos, los cañones de los vehículos no utilizarán sus valores históricos de penetración. Esta se convertirá en un parámetro de equilibrio.

Gracias Erenduin por la traducción. Fuente

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