viernes, 10 de abril de 2015

Preguntas y Respuestas 10/4/2015

7-9/4/2015

  • Storm conoce el hecho de que por un lado dice que la segunda línea de pesados franceses no sería original (en el sentido del estilo de juego), pero por el otro están apareciendo muchos clones puros tanto como premiums como en los árboles tecnológicos de las distintas naciones. Aunque replica que los clones premium son "raros" (así a bote pronto, el IS-3 con sistema de recarga mecánico o el Tiger Japonés son dos ejemplos claros).
  • En la 9.8 serán simplificadas algunas misiones personales. Los jugadores que ya las completaron no tendrán ningún tipo de compensación.
  • El M48 Patton y el SU-122-54 tienen estadísticas "prudentes".
  • El T-55A alemán (Alemania Occidental) tiene las marcas de excelencia en el cañón de los vehículos soviéticos, puesto que necesitaría una revisión del código y "no vamos a hacer esto para un solo carro".
  • Storm afirma que la última misión de los carros pesados para StuG IV y T28 HTC será simplificada.
  • El bonus de experiencia por tanquear aparecerá pronto. El daño de las HE también contará, sin embargo no se ha dicho fecha para esta característica.
  • Definitivamente habrá nerfeo para cañones con penetraciones extremadamente altas.
  • Las características en el test 3 de la 9.7 del nuevo AMX 30B son definitivas.
  • El M56 Scorpion no será un premium regular, sino un carro de evento.
  • El M48 Patton será mejorado, "cuando esté hecho...".
  • Los desarrolladores están considerando unificar el launcher de sus juegos de PC.
  • A la hora de el modelado en HD los carros premium y de tiers altos tienen mayor prioridad.
  • Es posible que cuando vuelvan las batallas históricas se cubran también pequeños conflictos locales, aunque sin garantías de que esto ocurra (petición personal: yo quisiera ver una lucha entre FT17 y T-26 republicanos contra Pz I nacionales).
  • La torreta del ARL 44 tendrá sus medidas históricas cuando este sea modelado en HD.
  • Es posible que la artillería cambie para "no frustrar a los jugadores". Más tarde, Storm añade, "no consideramos la artillería como un problema, aunque tenemos algunas ideas para con ellas".
  • No se han planeado cambios en Karelia ni en Minas.
  • No se rebajará el actual MM +/-2.
  • Los premium con MM limitado serán eliminados de las tiendas porque "rompen con la cadena alimenticia".
  • No habrá iniciativas especiales para reequilibrar a los ligeros. Sin embargo habrá cambios en todas las clases incluyendo a estos.
  • No hay planes para nerfear el E-25.
  • El Panther III o E-79 no aparecerá en el juego, por ser falso.
  • Los desarrolladores no planean introducir premiums como parte de los árboles (que necesites comprar con dinero real para seguir avanzando por la rama).
  • No hay planes para dar el estado de premium ha vehículos existentes.
  • WG no considera a los jugadores malos como un problema.
  • Al parecer habrá una cuarta ronda del test de la 9.7.
  • La ganancia de experiencia por parte de las artillerías no será mejorada, puesto que los desarrolladores están atemorizados de "grandes concentraciones de artillerías en tiers altos".
  • Habrá más premiums nuevos en 2015.
  • Este año también aparecerán más carros regulares.
  • Las habilidades no serán rediseñadas este año.
  • El mapa Minsk tampoco aparecerá este año.
  • El mapa París sólo está siendo probado por ahora.
  • Los jugadores están quejándose sobre el nerfeo histórico del VK 45.02B (blindaje de 80 mm). Storm replica que "su reemplazo en tier IX se jugará de igual manera, es un carro con torreta trasera y muy buen blindaje".
  • El frontal de la torreta del Mäuschen es de 240 mm y no tiene el punto débil de la ametralladora. El único punto débil real del Mäuschen es el frontal inferior, que en realidad cubre una superficie 3 veces menor que en el VK 45.02B.
  • El frontal superior del Mäuschen es de 200 mm de grosor a 31º.
  • El soporte en Directx11 aún está en desarrollo, es muy pronto para hablar sobre él.
  • El ELC AMX no tendrá una torreta de giro completo.
  • No hay planes para una tercera línea de cazacarros soviéticos (con torreta) por ahora.
  • Según las estadísticas los IS-4 e IS-7 no son los peores pesados de tier X.
  • Por ahora no hay planes para revisar la rentabilidad de los ligreos de tier VIII.
  • Actualmente la dirección que está tomando WG sobre el contenido del metajuego (más allá de el desarrollo de carros, como puede ser las clanwars o las fortalezas) es la correcta.
  • El nivel de precisión actual en el juego es final, no hay más planes al respecto.
  • No hay discriminación hacia el jugador solitario en WoT.
  • La 9.7 será lanzada "cuando todos los bugs estén corregidos, no queremos lanzar un parche roto.
  • Los desarrolladores quieren implementar la customización de los carros en un futuro, donde se puedan aplicar cadenas, tanques de combustible y otras cosas al blindaje. Estos podrían influenciar al modelo de colisión, pero a la vez con Havok quieren hacer que estas cosas puedan "caerse" del tanque tras recibir golpes o disparos.
  • Las voces femeninas no aparecerán en la 9.8.
  • Ahora mismo no está claro si las marcas de excelencia están rotas o no, serán investigadas.
  • Es posible que el Maus del juego sea más pequeño que el real. Será investigado.
  • Storm confirma que los renderizados futuros serán hechos con el renderizado del juego, no con texturas en Ultra-HD. No se lanzará un pack Ultra-HD porque será útil para bastante poca gente.
  • Las artillerías serán los últimos carros en ser modelados en HD.
  • El VK 45.02B con 80 mm de blindaje no será tier VI, sería demasiado fuerte. La manera de obtener el premium tier VII será dicha más tarde (por mi parte voy a ir haciéndome con él, tengo que subir el VK 45.02A).
  • Storm confirma que se investigará cómo rebalancear a las artillerías pero es muy temprano para decir algo. Lo que si es claro es que no será con "más splash y menos alpha".
  • WG está investigando si siguen siendo necesarios los pelotones en las MMPP.
  • En la 9.8 cambiarán "muchas" misiones del Obj 260.
  • Al parecer no hay planes al respecto del Leopard Prototipo.
  • Los desarrolladores definitivamente han dicho no a cambiar la actual vista cenital de la artillería por la vista oblícua del mod "Battle assistant".
  • El T92 Light Tank no aparecerá en 2015.
  • El T32 no tendrá una mejora en su penetración.
  • Por ahora no hay planes para dotar al Challenger/Avenger con un mejor cañón.
  • P- ¿Cuándo habrán batallas de garaje en WoT? R- "¿Y para qué las quieres? Pregunto porque desconozco lo que tú personalmente esperas de estas".
  • No es fácil obtener escanes reales o suficientes imágenes para crear un modelo in-game.
  • Los desarrolladores trabajan en los carros soviéticos de tier X para modelarlos en HD.
  • P- ¿Type 58 en HD pronto? R- "Hay otras prioridades".
  • El T-92 Light Tank no es fácil de implementar en WoT poruqe no hay lugar donde colocarlo.
  • El rebalanceo de la artillería no aparecerá pronto.
  • Algunos carros top tier tiene cañones no históricos debido a que sus cañones reales podrían ser demasiado débiles.
  • La 9.7 no traerá el nerfeo en la penetración.

Un nuevo carro aparecido en el supertest, el 121B

Básicamente es un 121, medio tier X chino, con 130 mm de blindaje en el frontal del chasis y un cañón 105 mm L7 británico. No hay manera de confirmar su autenticidad.

Descripción: El 121B es la variante modernizada del carro medio chino 121, desarrollado en los 60's. Comparado con su predecesor el 121B tiene un cañón más moderno de 105 mm y suspensión y blindaje frontal mejorados. Los vehículos de este tipo venían equipados con lámparas IR y telémetros láser. Gracias a la ópticas utilizada en el 121B, éste carro tiene una muy buena precisión en movimiento comparado con el Type 59.

Carro medio de evento chino tier X

Puntos de vida: 1950

Motor: 580 cv

Peso: 40 toneladas

Relación potencia/peso: 14,8 cv/t

Velocidad máxima: 50/20 km/h

Velocidad de giro del chasis: 50 gra/s

Velocidad de giro de la torreta: 41,7 gra/s

Resistencia al terreno: 0,671/0,767/1,438

Rango de visión: 400 m

Alcance de radio: 782,1 m

Blindaje del chasis: 130/80/60 mm

Blindaje de la torreta: 240/160/60 mm

Cañón: 105 mm L7

Daño: 390

Penetración: 261 mm

Tasa de fuego: 5,688 disparos/minuto

Daño por minuto: 2218,4

Tiempo de recarga: 10,548 s

Precisión: 0,316

Tiempo de cierre de retícula: 2,11 s

Depresión: -5+/18º

Y para terminar, os dejo las imágenes de 3 carros en HD, Type T-34, Hummel y Leopard 1. Tened en cuenta que se dijo hace poco que los chinos en HD tenían poca prioridad y que las artillerías se dejarían para lo último, pero precisamente hablan de la Hummel que se ha hecho el modelo debido a su historicidad.

Type T-34

Hummel

Leopard 1

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