miércoles, 4 de marzo de 2015

World of Tanks Generals

World of Tanks generals es un juego gratuito de cartas online basado en la segunda guerra mundial. El juego tiene 220 cartas únicas, que usaremos para destruir el cuartel general enemigo y alzarnos con la victoria.

El juego dispone de diferentes modos de juegos, batalla contra la IA, contra jugadores online y serán añadidas campañas históricas.

Lo mejor del juego es que no debemos instalar nada. Podremos disfrutarlo desde cualquier navegador, en sobremesa, portátil, tablet o smartphone.

El juego tiene la cuenta unificada, utiliza la ID de Wargaming que tengamos en otros juegos de la compañía, y se encuentra en Beta cerrada. Para acceder al juego con una cuenta europea seguiremos estos pasos:

  • (Opcional) Crear una cuenta de Wargaming Europea aquí. Si ya la tenemos no hace falta. Después de crearla nos accedemos, hacemos login.
  • Ir a este link http://wotgenerals.eu/intro/
  • Pulsar “Play Beta” para pedir acceso o introducir un código de invitación. Es un tiempo quizá recibas acceso a la beta. Si se tiene acceso cambiara el botón a “battle”.

Para ir empezando en el juego podéis ver estos videos donde os muestro como son los primeros pasos en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario