sábado, 14 de marzo de 2015

Preguntas y Respuestas 14/3/2015

  • Los cambios en BigWorld en la 9.7 son internos, el jugador no notará nada excepto una ligera mejora en el rendimiento.
  • Mayores noticias serán anunciadas para WoT después de la 9.7.
  • El mapa Overlord es muy histórico, los creadores de mapas hicieron un viaje a Normandía para estudiar el ambiente y la arquitectura con detalle.
  • La opción para los jugadores de seleccionar qué mapa quieren en aleatorias no será implementada.
  • La 9.7 no traerá cambios para las MMPP, aunque la 9.8 si traerá bastantes cambios en estas, los cuales no es posible implementar vía microparche.
  • Los cambios en estas MMPP incluirán tanto arreglos en descripciones como cambios en las condiciones de algunas misiones específicas.
  • El buscador de pelotón no aparecerá al menos hasta la 9.9.
  • No está claro aún si los cambios de la penetración en el test de la 9.7 serán definitivos, los desarrolladores lo estudiarán.
  • No están claras las condiciones que marcan la diferencia entre jugadores nuevos y experimentados en tiers I-III.
  • "¿Queréis MM por habilidad? Jugad batallas por equipos en ligas".
  • Hay más planes para "hacer la vida de los pesados más fácil", además de los cambios en la penetración de la 9.7.
  • Algunas municiones premium con penetración extremadamente alta serán también nerfeadas.
  • No serán introducidos mecanismos de proyectil más complejos, como por ejemplo las propiedades especiales de los subcalibres de WarThunder, puesto que estos cambios harían el juego muy complicado y a largas distancias el juego se comportaría "aleatoriamente" (aún más). Storm afirma que una de las principales razones del éxito del juego es su simplicidad.
  • La munición premium no será eliminada.
  • La razón de que en la 9.7 aparezcan pocos vehículos HD vuelven a ser las finales de la WGL.
  • Strom niega que el nerfeo de la penetración sea para que WG haga más caja con la munición premium.
  • P- ¿Porqué los vídeos de ASAP (trailers de parches) duran tan poco ahora? Antes duraban 15-20 minutos. R- "Porque últimamente estamos haciendo parches pequeños. Por ahora".
  • Los desarrolladores trabajan en las físicas de movimiento basándose en los resultados de los tests.
  • La munición HE no cuenta como daño bloqueado por el blindaje, sin embargo, esto será revisado.
  • No hay nueva información de qué pasará con el FV4202.
  • Actualmente, los mapas que serán investigados son: Pueblo oculto, Valle sagrado, Costa sur y Noroeste.
  • Storm afirma que el Foch 155 será cambiado a un cazacarros sin autocargador y "parámetros de cañón normales". O eso, o nerfear más el cañón. Sin embargo esto es simplemente una idea, no está decidido. De todas maneras el autocargador del Foch 155 no es histórico.
  • No hay decisiones tomadas para mejorar el E-50M.
  • El autocargador en artillerías no ha sido discutido aún.
  • Habrá nuevas características para fortalezas, aunque no se pueden dar detalles aún.
  • El bonus de XP por tanquear aparecerá, con suerte, en la 9.8.
  • El T-62 y el Leopard 1 no aparecerán en HD en la 9.7.
  • Al parecer los modelos HD tanto del E-100 como del JgPz E-100 son erróneos, con un ángulo del blindaje frontal inferior demasiado bajo.
  • En la 9.7 habrá nuevos tanques premium.

Lo nuevo que aparecerá en la 9.7

Spoiler

  • Nuevos tanques franceses, 2 ligeros de tier II y medios de tiers III-V, IX y X, ninguno con autocargadores.
  • Los jugadores de batallas en equipos tendrán la opción de crear equipos permanentes.
  • Se han dividido las batallas por equipos en dos grupos, normales y calificadas.
  • Las calificadas serán divididas a su vez en ligas y divisiones, y cuanto mejor juegues estarás en ligas de mayor rango. También serán divididas por temporadas, cada 2 o 3 meses, al final de los cuales las calificaciones serán reseteadas.
  • Los jugadores de batallas por equipos calificadas verán con anterioridad el mapa en el que jugarán.
  • Nuevo mapa, Overlord.
  • Live Oaks rediseñado.
  • Nueva versión del motor BigWorld.

Y los cambios más significativos en los vehículos en la 9.7

  • La mayoría de artillerías verán su rango de visión reducido entre 30 y 50 metros.
  • Foch 155 - Tiempo de cierre de retícula mejorado de 3 a 2,8 s, penetración empeorada de 293 a 272 mm.
  • Batchat - Precisión en movimiento mejorada un 12% y penetración reducida de 259 a 249 mm.
  • Leopard Prototyp A - Precisión en movimiento mejorada un 9%, tiempo de recarga mejorado de 11,1 a 10,9 s y penetración reducida de 268 a 257 mm.
  • Leopard 1 - Mejora en estabilización del 22% y reducción de penetración de 268 a 257 mm.
  • E-50M - Penetración de 270 a 259 mm.
  • JgPz E-100 - Penetración de 299 a 278 mm.
  • Type 61 - Pentración del añón top de 258 a 248 mm.
  • STB-1 - Mejora en estabilización del 12%, tiempo de cierre de retícula de 2,3 a 2,2 s y penetración de 258 a 248 mm.
  • Charioteer, FV4202 y Centurion 7 - Penetración del cañón top reducida de 268 a 257 mm.
  • FV4005 y FV215b (183) - Penetración de AP de 310 a 288 mm.
  • Firefly - Rango de visión mejorado de 360 a 370 m.
  • M60 Patton - Penetración de 268 a 257 mm.
  • M48A1 Patton- Precisión durante el giro de la torreta mejorada un 33% y penetración de 268 a 257 mm.
  • T110E3 - Penetración de 295 a 276 mm.
  • T110E4 - Precisión durante el giro de la torreta mejorada un 17%, tiempo de cierre de retícula de 2,9 a 2,8 s y penetración de 295 a 276 mm.
  • T-62A, Object 430, Object 907 y Object 140 - Penetración de 264 a 253 mm.
  • Object 263 - Estabilización mejorada un 12%, tiempo de recarga mejorado de 10,7 a 10,5 s y penetración reducida de 290 a 270 mm.
  • Object 268 - Penetración de 303 a 282 mm.
  • Objects 704 e ISU-152 - Para el cañón top, penetración de 286 a 266 mm.
  • 121 - Tiempo de recarga reducido de 9,6 a 9,4 s, 14% más de precisión durante el giro de la torreta y penetración de 258 a 249 mm.

Unos comentarios de los desarrolladores sobre los mods

  • Actualmente la idea es la de expandir la comunidad de desarrolladores de mods, trabajar con ellos y darles apoyo directamente desde Minsk.
  • Los mods aparecieron en la versión 0.7.1.1 del juego.
  • Más de la mitad de jugadores usan mods.
  • El mod "Battle Assistant" para la artillería no está prohibido, aunque no es recomendado por WG ni aparece en packs de mods populares. Aún así la persona que lo creó demuestra mucho talento.
  • No hay una definición clara sobre qué mods son cheats y cuáles no. WG revisa cada mod individualmente y lo decide en el momento.
  • Un "gestor de mods" (una aplicación que te permita seleccionar rápidamente qué mods utilizar) es buena idea según WG, y están pensando en algo por el estilo.
  • Actualmente los desarrolladores están trabajando en un mod de stream de WG, que permita a los jugadores ver streamings dentro de batalla.
  • Los mods afectan a los FPS, especialmente en mods grandes, donde es común que se "coman" 10-20 FPS.
  • Los mods de "automensaje" (los que escriben en el chat que has sido detectado y otra cosas) serán arreglados, los desarrolladores no están contentos con el spam del chat.
  • En algún momento WG decidió crear su propio pack de mods, aunque después se dieron cuenta de que un pack propio podría "estrangular" a los demás modders, cosa que no querían.
  • XVM no será implementado en el juego.
  • La próxima semana habrá una reunión entre los desarrolladores de WoWs y decidirán qué hacer con los mods en éste juego.
  • WG quiere que los modders hagan mods nuevos, estos no será prohibidos.
  • Los desarrolladores quieren que los jugadores usen mods.
  • Wg está trabajando activamente con algunos modders ayudándolos a escribir sus mods.
  • Los mods oficiales WG Stream y Wargaming FM han sido creados por modders pagados por WG.
  • Es posible que los ciberdeportes tengan su propia lista de mods permitidos.
  • Cómo identifica WG a los usuarios de mods cheaters es un "secreto".

Y para terminar imágenes del IS-3 en HD y el nuevo carro medio premium tier VIII chino

Del IS-3 en HD ha aparecido ésta imagen. Muy probablemente el carro no aparezca en la 9.7

Y sobre el nuevo premium chino, probablemente recompensa de CW, es un híbrido con el chasis del Type 59 y la torreta de un Patton, no se sabe si fue un proyecto real o simplemente es una invención de WG, y además tampoco se conocen por ahora sus estadísticas, pero aquí hay unas imágenes del mismo.

Gracias Erenduin por la traduccion. Fuente.

2 comentarios:

  1. Strom niega que el nerfeo de la penetración sea para que WG haga más caja con la munición premium.

    Claro, no va a decir que si, que es cierto que es por hacer caja, deben creerse que somos tontos o que, encima es parece que no estan vacilando, tsss, en fin, alucinante.
    Buena info sabran

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