- Aunque teóricamente es posible generar objetos aleatoriamente con BigWorld, como por ejemplo aleatorizar el emplazamiento de los arbustos, no se hará así debido a problemas de equilibrio en los mapas.
- El tiempo medio de batalla es de 7 minutos, con algunas variaciones en algunos tiers. En los últimos 6 meses éste número no ha cambiado mucho.
- La opción de "romper" un tanque chocándo contra un objeto sólido (una casa, un muro) no será implementada.
- Al parecer el T95 no verá su movilidad mejorada para compensar su movimiento en mapas con colinas.
- No hay planes para compensar a los jugadores de ninguna manera por empeorar la precisión de los premium (recordemos que el nerfeo ha sido generalizado y afecta a todos los carros por igual).
- Que todos los carros o al menos todas las clases tengan el mismo rango de visión sería "aburrido".
- La finalidad del rediseño del Super Pershing en HD es la de "intentar no cambiar su blindaje".
- El poder de fuego de los ligeros de tiers VII y VIII es parecido al de los medios del mismo tier, aunque da sensación de ser peor debido al MM especial de los ligeros.
- Los desarrolladores están trabajando en hacer las clases más diversas.
- Después del nerfeo del rango de visión de los cazacarros, estos hacen el mismo daño que hacían antes, aunque no hacen el mismo daño en vehículos detectados por ellos mismos.
- Las MMPP no redicen considerablemente el tiempo medio de batalla.
- Los ligeros soviéticos lo están haciendo bien estadísticamente, puede que demasiado bien.
- Hay planes para incluir un punto de detección en la punta de los cañones.
- Los puntos de detección no han cambiado recientemente.
- El MM no tiene en cuenta qué mapas has jugado ya.
Gracias Erenduin por la traducción. Fuente
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