martes, 24 de marzo de 2015

Parón Cuasi-Forzado

Explicar el motivo de este parón en actividades y videos. El primer motivo es problemas personales que me están quitando tiempo, espero que pronto se solucionen.

El segundo es la acumulación de trabajo de mi proyecto “Conocimiento Blindado”. El tener 3 repeticiones de este proyecto en reserva y la proximidad del siguiente parche he tenido que pararlo.

Estoy actualmente sacando adelante el primer video de este proyecto y al ser el primero es el mas costoso con mucha diferencia, llevo ya 3 días creando plantillas y desarrollando el guion, todo sea para agilizar los siguientes.

Agradecer mucho las replays que me enviáis, tengo decenas en reserva, espero antes del parche pegarme un maratón de comentar y tener el material para el futuro.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. buena suerte con el proyecto y q se te solucionen los problemas sabran

    ResponderEliminar
  2. Animo Sabran, tu a lo tuyo, disfruto mucho tus videos y un poco de incertidumbre en la espera siempre aumenta las espectativas, CORRE PLATANO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo Sabran, tu a lo tuyo, disfruto mucho tus videos y un poco de incertidumbre en la espera siempre aumenta las espectativas, CORRE PLATANO!!!!

    ResponderEliminar