viernes, 27 de febrero de 2015

Probando las Nuevas Físicas 01

Hoy se ha lanzado el test server de físicas en WOT. A pesar de ser un test server muy limitado, solo un puñado de tanques sin mejoras de módulos y en ciertos mapas. Se puede obtener una opinión.

La primera impresión es que todos los tanques se mueven de manera perezosa y giran mas lento. El giro es totalmente solvéntable utilizando el freno de mano, barra espaciadora. Obteniendo con el freno de mano unos giros muy efectivos.

Pero no tardamos ni 5 minutos en darnos cuenta de lo mas curioso de este test. La posibilidad de subirse a zonas del mapa antes prohibidas, el subir tanques encima de otros, el dar vueltas de campana y  muchas mas pillerías que nos transporta a una tierna edad mental.

Si bien esto es un test de primer choque, queda mucho por depurar, y deja buen sabor de boca se deben analizar también algunos aspectos negativos.

El uso del freno de mano como apoyo para giros y maniobras puede ser útil para jugadores avanzados. Pero el perfil de jugador del WOT no es ese. El jugador medio de WOT no soportara la inclusión de una nueva tecla en su juego y menos que tenga que ser usada con inteligencia.

La segunda son la posibilidad de alcanzar zonas del mapa extrañas. Esto nos puede llevar a empates forzados o partidas aleatorios con varios jugadores por bando atascados o escondidos.

WG no es tonta y estará al tanto de esto. Esperemos su siguiente paso. Sin mas espera el video del streaming junto a dos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario