miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ya llego la 8.8. Novedades y primeras impresiones.

La  versión 8.8 añade un balón de oxigeno a la rama alemana haciéndole grandes cambios, como siempre WG ha puesto una lista detallada de cambios que podemos ver aquí.

Si teníamos en el garaje el VK 30.01(H) tendremos dos tanques a cambio de este, por lo tanto habremos ganado una plaza gratis. La calidad de estos tanques no lo se por que han durado poco en mi garaje.

La reforma alemana afecta a motores, obteniendo 25.000 de experiencia libre por la perdida del motor del E-75. También se han cambiado la mayoría de armaduras de los top tiers alemanes. Quitándole todos los puntos débiles frontales al tigre 2.

El tigre ha perdido movilidad y ha ganado 2 tiros por minuto convirtiéndolo en una autentica maquina de matar y una alternativa ofensiva respecto a su gemelo del fabricante Porsche.

Los cañones de 100mm soviéticos han subido su daño medio en 20 puntos y ha aumentado su recarga en la mayoría de sus casos casi un segundo.

La interfaz del juego ha cambiado para bien. Si bien los cambios de la hoja de servicio pueden no gustar a todo el mundo. El haber añadido un seguimiento a todas las misiones activas es una de las mejoras mas atractivas.

Entre las mejoras escondidas esta el mantener el botón de disparo pulsado para disparo continuo, se acabo el machar el ratón es duelos uno contra uno y cañones de repetición como el hispano-suizo del T1 cunningam es una delicia ahora.

El nuevo sistema de mods nos ha traído que el juego es mas liviano pero la mayoría de mods antiguos no funcionan. Ya estoy recopilando mods pero necesitan los moders mas tiempo para poner al día todo.

3 comentarios:

  1. A la espera de tu PACK de mods. :D
    Observaciones de la 8.8:

    Nose si te has fijado pero el contador de ciertas misiones no funciona bien. Las misiones de medios no se cuentan.
    Excepto eso: un grandisimo acierto

    Tb cuando estas listo parpadea el boton de servicio en rojo, lo cual es confuso.

    El juego se nota mas fluido.
    Me gusta el vk301h con el konish nerfeado, no me lo esperaba, lo iba a vender y de momento me lo quedo. Lastima del tiger II que iba a recibir esa tripu y voy a tener que ponerle una al 75% nueva jejeje

    El Tigre esta mas lentorro pero me sigue molando, me lo quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona en las misiones que estaban a medio. No te puede contar el numero de muertes que llevas con los medios cuando la misionn lleva dos dias activa y en esos dias el sistema no sabe cuantos has matado.

      Lo del boton de servicio en rojo a mi y mucha mas gente ya nos ha dado algn susto. El motivo del parpadeo lo veo inutil.

      El juego a mi me va el doble de fluido. Aparte de la mejora de los filtros Antialaising, al menos en mi tarjeta ATI.

      Temo el momento de ir con mi KV-5 y encontrarme un tigre 2, no se como se la voy a colar ahora por delante.

      Eliminar
  2. Graficamente le quite algunas cosas para ganar fluidez. Una de ellas no recuerdo ahora cual no me muestra el efecto de desplazamiento de agua cuando el tanque va "nadando", creo que es el nivel de detalle de efectos o algo asi.
    Ahora que va mejor estoy por volverlo a poner porque es una gozada visual.

    Mapas: Solo he jugado en Pantanos , tundra y Komarin una vez, no los conocia, pero me han molado bastante.

    Los mods afectan a los FPS? Entiendo que si
    Echo de menos los sonidos, el zoom, doble hilera de tanques, tanques blancos destruidos, minimapa avanzado, mira jimbo...

    Si he notado que al finalizar la partida tarda mas en mostrar el resultado, supongo que el contador de misiones penaliza un poco ese calculo...


    Por cierto he leido que ciertos mods estan prohibidos expresamente, el del zoom podria ser uno de ellos creo.
    Y que puede que esten especialmente perseguidos de manera activa al arrancar el juego.

    El XVM dicen que se ha cargado el wot, pero eso es si te lo tomas como un dogma y te suicidas si te da un 20%, yo he jugado partidas que decia que ganabamos un 85% y perderlas. Y otras con un 20% y ganarlas apalizeando!
    Yo lo uso como referencia de mi avance, y ya no como porcentaje de victorias que es algo totalmente ajeno a mi, y atiende siempre al equipo, sino a las otras.

    Por cierto seria de agradecer un post dedicado a explicar esas "puntuaciones" mas o menos como son calculadas, creo que son 3 distintas.

    A veces me da la sensacion de que al impactar me cuenta mi daño y el de algun compañero con lo que nunca se el daño que llevo hecho o acabo de hacer, eso es otro rollo que me encantab de alguno de los mods que habias puesto en el pack!

    No obstante estoy perdidisimo ahora mismo sin los mods!! jeje

    ResponderEliminar