jueves, 22 de noviembre de 2012

Eficiencia en WOT III, optimización del XVM

En anteriores artículos os enseñe que es la eficiencia y como darle uso con el mod XVM. En este articulo explicare como modificar el mod XVM a nuestro gusto y alguna opción mas.

Lo primero es conocer el archivo que nos ayudara a configurar el XVM. Si usasteis mi tutorial de instalación debéis seguir los siguiente pasos. Primero es abrir la carpeta donde esta instalado el juego y dentro encontrareis una carpeta llamada “xvm-doc”, dentro de ella entramos en “samples”, “Full config EN” y dentro encontraremos nuestro archivo de configuración, “XVM.xvmconf”, a partir de ahora lo llamare archivo de configuración.

Copiamos este archivo y lo copiamos en la carpeta “World_of_Tanks\res_mods\0.8.1\gui\flash”. Cambiar la carpeta 0.8.1 por la versión de juego en la que estemos.

Ahora vamos a configurar el archivo de configuración, para ello debemos abrirlo con el blog de notas. Si no estáis familiarizados con el ingles o con programación, abrirlo con el blog de notas no será muy útil. Aun así con un poco de insistencia se puede configurar de esta manera.

Recuerdo que siempre se puede usar el método de prueba y error. Ya que siempre podemos borrar el archivo de configuración de la carpeta “flash” y no pasara nada. Pudiendo recuperar el archivo original de la carpeta “samples”.

Otra opción es pedir el resultado de configuración en algún hilo del foro de la comunidad de WOT y que alguien te programe el archivo.

Como ultima opción y que recomiendo es usar este editor online. Este editor es muy completo y con un abanico de opciones amplio. Su utilización es sencilla pero quizá empezar a usarlo no sea tan fácil. Por ello os dejo este videotutorial donde explico todo lo anterior, explico algunas de las opciones de este editor y como añadir el logo de tu clan al XVM.

Aquí el resultado de pelearse con el con el configurador del XVM. Podéis ver la vista normal y la vista alternativa.

06

07

Cambios que he realizado. He quitado la versión del XVM en pantalla, quitado el logo del clan en los paneles de tanques, he quitado la opción de espejar los iconos de lo tanques, he añadido parámetros de eficiencia debajo de las barras de vida, he añadido el icono del clan al lado de la barra de vida. Como podéis ver las opciones son muchas.

Para el siguiente articulo explicare como se calcula la eficiencia, la formula con exactitud, y como subir o bajar la eficiencia dentro de nuestros limites.

1 comentario:

  1. Hola buenas, en tu ultimo vídeo xtreaming, escuche que te daban oro por inscribirte en el servidor de NA y yo estoy en ese servidor, podrías por favor ampliar esa información?, gracias!

    ResponderEliminar